martes, 27 de mayo de 2014

resumen de un día fantástico


No sé qué tiene esta foto que me gusta... es de la fotógrafa oficial del festival Al Dedillo, la pasada edición. No sé si es mi cabeza asomando, el carrito del IKEA, o el hecho de haber compartido stand con Vero de La Nuit Boutique. O quizás es todo junto... es un resumen perfecto de mi paso por allí ^_^  : mi mini puestecito montado una y mil veces a consecuencia del viento, yo sin dejar de mimarlo, y la buena compañía de Vero.  Gracias por un día fantástico!

2 comentarios:

  1. Qué guay verte por aquí!! A ver si puedo acercarme al próximo mercadillo, aunque sea para ayudarte a poner en pie el stand :) Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ay, el carrito de ikea! si pudiera hablar, tan cómplice de todo jejeje
    ¡qué bonita eres!!! hacemos buen equipo y las risas nunca faltan, los pequeños problemas de montaje y desmontaje de stand los asumimos juntas de la mejor manera posible, arreglamos el mundo y no reímos de la vida :) día perfecto desde luego.

    ResponderEliminar